RSS

Varios Artistas – Donde estabas tu en el 85?

07 Dic

DONDE2

1     Esclarecidos –     Arponera
2     Duncan Dhu –     Casablanca
3     Farmacia De Guardia –     Ella Es Demoledora
4     Sindicato Malone –     Piña Colada
5     Los Coyotes –     Cien Guitarras
6     Os Resentidos –     Economía Sumerxida
7     Siniestro Total –     Bailaré Sobre Tu Tumba
8     Los Nikis –     Olaf El Vikingo
9     Séptimo Sello –     Todos Los Paletos Fuera De Madrid
10     El Aviador Dro Y Sus Obreros… –     La Ciudad En Movimiento
11     Cardiacos –     La Costa Oeste
12     P.V.P.  –     1, 2,… Muevanse!
13     Academia Parabuten –     Muñeca
14     Mar Otra Vez –     Jonas
15     Los Desechables* –     El Maestro
16     Siniestro Total –     ¿Qué Tal, Homosexual?
17     Los Nikis –     El Imperio Contraataca
18     Hombres G –     Venezia
19     091 –     Ella Está Detrás De La Puerta
20     La Dama Se Esconde –     Un Regalo
21     Malevaje –     Garufa

 
5 comentarios

Publicado por en 7 diciembre, 2013 en Donde estabas tu..?, Recopilatorio, Varios

 

5 Respuestas a “Varios Artistas – Donde estabas tu en el 85?

  1. Guillermo

    8 diciembre, 2013 at 2:29 pm

    Muchas gracias!!! SÍ era esa canción !!! Los saludo como parte de la comunidad hispano-parlante y además vivo en Uruguay por desgracia pero tengo la carta de ciudadanía española porque mi abuelo materno era de León. Algún día iré a conocer vuestro país.
    Viva España!!!

    Me gusta

     
  2. Guillermo

    7 diciembre, 2013 at 9:45 pm

    Muchas gracias por estos recopilatorios, yo soy uruguayo y estoy hace tiempo buscando una canción que dice algo así en un punto “junto al fondo de tus lágrimas ah ah ah”
    Si saben cuál puede ser les agradezco información

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      7 diciembre, 2013 at 9:53 pm

      Si la letra exacta es “junto al pozo de tus lagrimas” estas hablando de Radio Futura y su tema Tormenta de Arena que abre su disco La Ley del desierto, la ley del mar…

      Me gusta

       
      • piwi

        8 diciembre, 2013 at 12:59 am

        jope, me sorprendes… yo no habia caido

        Me gusta

         

Responder

 
