RSS

Los Iniciados – La Marca de Anubis (1982)

21 Nov

 


1 · Obertura
2 · La Marca de Anubis
3· La comitiva celeste
4 · Meritation y el Nilo
5 · Isis y Osisris
6 · Resureccion
7 . Atlas
8. Mantis Religiosa
9. Ella es Intangible
10. El Hombre sin nombre
11. Peter Pan
12. Soy el vacio

 

Grupo paralelo del alma mater del Avidador DRO y del sello DRO, cuyas identidades estaban celosamente guardadas (como en el caso de los Residents americanos), pero que todo el mundo sabía que incluían a Servando Caballar y Marta, miembros de Aviador DRO y a un par de miembros de Alphaville.
 
6 comentarios

Publicado por en 21 noviembre, 2013 en Los Iniciados

 

6 Respuestas a “Los Iniciados – La Marca de Anubis (1982)

  1. Miguel True

    5 junio, 2016 at 10:30 am

    También tengo el vinilo original. No es de mis generos preferidos la verdad, pero es curioso oir el contenido y la experimentación que se hizo con ello. La última vez que vi el vinilo en una feria del disco pedian por el cerca de 100 euros…ufff.

    Me gusta

     
  2. Víctor Anselmi

    24 febrero, 2014 at 12:02 pm

    Increíble ejercicio de fantasía musical ¿si Anubis levantara la cabeza, ja ja!. Yo también tenía el disco original. Interesante, inspirado, rozando lo ridículo.

    Me gusta

     
  3. Défred Ritomáz

    24 noviembre, 2013 at 6:36 pm

    Epocas en la que se da mucho la experimentación de sonidos con la llegada masiva de los sintetizadores. Aunque por aquellos tiempos este disco ni de broma se hubiera editado en México por ser nuestro mercado en aquel entonces demasiado purista, pero sin lugar a duda es de lo mejor que he escuchado. Experimentación similar la escucha uno con Agrimensor K, Interacción, Nueva Zelanda y otros grupos de la época.

    Me gusta

     
  4. Miguelitotrilorilo

    23 noviembre, 2013 at 6:57 pm

    Tremendo discazo, si señor. Enhorabuena por el peazo blog. Si se aceptan peticiones, tengo 2: Noh “Las sombras del poder” y Pabellón Psiquiatrico “La primera en la frente”. Thanx.

    Me gusta

     
  5. Chorbyradio

    22 noviembre, 2013 at 11:06 am

    Un disco casi imprescindible dentro de la electrónica Estata, por el cual se pide un buen puñado de Euros.
    Tengo suerte de ser de los que tienen el disco original.
    Puede que fuera un intento de Servando de ofrecer su cara más oscura, ya que con el Avidador Dro ofrecía la cara más Tecno Pop.
    Es un disco que me gusta y que me parece interesantísimo.
    Saludos sintéticos.

    Me gusta

     

Responder

 
