RSS

Danza Invisible – A tu alcance (1988)

17 Nov

 

1 Un lujo a tu alcance
2 Si tú no estás que poco tengo
3 Reina del Caribe
4 Rock animal
5 Laberinto de fortuna
6 A este lado de la carretera
7 Consentido amor
8 Estrellas a mis pies
9 Sabor de amor
10 Vida pasajera
11 Mi ciudad es una chica de ahora
12 El brillo de una canción

Se esperaba mucho de los malagueños pues no publicaban nuevo material despues de mas de dos años, pero el resultado fue decepcionante, al menos para sus seguidores mas puristas, porque el exito comercial estaba asegurado con temas como Reina del Caribe y sabor de amor que a mi nunca me han terminado de convencer.

 
3 comentarios

Publicado por en 17 noviembre, 2013 en Danza Invisible, Pop

 

3 Respuestas a “Danza Invisible – A tu alcance (1988)

  1. Joseman Ortuño

    24 noviembre, 2016 at 6:59 am

    resube el link amigo, por favor saludos!!!

    Me gusta

     
  2. Joseman Ortuño

    24 noviembre, 2016 at 6:48 am

    Link caído bro, ojala y lo puedas re-subir amigo saludos!!!

    Me gusta

     

Responder

 
