RSS

091 – Más de Cien Lobos (1986)

08 Nov

(Resubida)

1. Cuando pierdo el equilibrio
2. Buen día para olvidar
3. Escupir contra el viento
4. Escenas de guerra
5. Me siento mal
6. En la calle
7. Perderme en la jungla
8. Blues de medianoche
9. En tu locura
10. Más de cien lobos
El primer álbum, “Cementerio de automóviles”, lo grabaron con la compañía DRO. Como consecuencia de una escasa promoción del disco, éste pasó sin pena ni gloria y la banda decidió comprar literalmente su libertad y cambiar de compañía.Concierto Burgos ’89Fue cuando comenzó la “Era Zafiro”. Con la grabación de su segundo disco se inició lo que fue habitual en toda la carrera de 091: críticas estupendas pero escasas ventas. Además el bajista Antonio Arias decidió marcharse del grupo buscando mayor protagonismo en una banda propia: Lagartija Nick. Como curiosidad hay que destacar que la primera edicion de este disco en Zafiro era en vinilo rojo

Otro disco absolutamente imprescindible

 
4 comentarios

Publicado por en 8 noviembre, 2013 en 091, Rock

 

4 Respuestas a “091 – Más de Cien Lobos (1986)

  1. Sangre Española

    6 noviembre, 2016 at 12:46 pm

     
  2. Pepe Chow

    7 marzo, 2014 at 3:45 am

    ¡MUCHAS GRACIAS! Se me partió el corazón cuando os “claparon” .Celebro encontraros de nuevo.

    Me gusta

     
    • piwi

      8 noviembre, 2013 at 11:38 pm

      me encanta este disco, nunca me canso de escucharlo

      Me gusta

       

Responder

 
