RSS

Varios Artistas – Roccopilacion 87 (1987)

19 Oct

(Resubida)

A1. Las Manos De Orlac – España Canta
A2. Angel Petisme Y Los Sin Techo – Un Hombre, Una Chica, Una Guerra
A3. El Pecho De Andy – Tierra Salvaje
A4. Sati De Crem – Las Palabras
A5. Falsos Pies – Sangre Caliente
A6. Las Manos De Orlac – El Hombre Mujeriego

B1. Surfin’ Lungs – Munster Theme
B2. El Pecho De Andy – Coartada
B3. Las Manos De Orlac – Kuma – Kuma
B4. Extrema Uncion – Amargura En Ti
B5. Angel Petisme Y Los Sin Techo – Ciegos Delante De Un Espejo
B6. Comite Cisne – Amar Es Como Un Tren
B7. Falsos Pies – Una Sombra En La Escalera
B8. Los Dedos – Yo Y Tus Ideas

 

Recopilatorio editado por Rocco Records una pequeña compañía de Toledo que nos presenta primeras grabaciones, singles, maquetas y temas inéditos de grupos de su incipiente escudería, que comenzaban sus carreras en el sello, como son los ya conocidos  El Pecho de Andy, Satí de Crem, Comité Cisne, Las Manos de Orlac del gran Nacho Mastretta, Ángel Petisme y Los Sin Techo, y otros más extraños como Falsos Pies, Extrema Unción y la presencia estelar de Los Dedos, grupo predecesor de Surfin Bichos.

 
7 comentarios

Publicado por en 19 octubre, 2013 en Varios

 

7 Respuestas a “Varios Artistas – Roccopilacion 87 (1987)

  1. cacadeluxe

    21 octubre, 2013 at 7:22 pm

    Se te agradece de igual manera, hay otro disco que me llama la atencion que es el directo de Danza Invisible en LP doble el cual incluye dos canciones mas, una es el cover de “break on through” de The Doors y la otra parece que es “deprisa!”. Mil gracias.

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      21 octubre, 2013 at 8:16 pm

      Tampoco tengo ese vinilo. Solo tengo la edicion en CD de 1993 en la que ambos temas no aparecen por falta de espacio.

      Me gusta

       
    • Neutrillo

      9 noviembre, 2013 at 10:37 am

      Yo lo tengo. A ver si lo ripeo

      Me gusta

       
  2. Defred Ritomaz

    21 octubre, 2013 at 5:49 pm

    Aunque son discos pop ¿podrias subir los albums “CHICAS” y “MADE IN SPAIN” edicion colombiana o america de MIGUEL BOSE que contienen las canciones “Adios” y “Angeles Caidos” no incluidos en edicion española y que son dificiles de conseguir, te lo agradeceria. Saludos.

    Me gusta

     

Deja un comentario

 
