RSS

Los Swinguers – Los Swinguers (1993)

19 Oct

front

1.- Si el cielo pudiese hablar
2.- Ven Conmigo
3.- Contigo Aprendi
4.- Tu cuerpo es facil de perder
5.- Por tu amor
6.- Baila junto a mi
7.- Tweedle Dee
8.- Angelita
9.- Pensando solamente en ti
10.- Dime por que
11.- Si no estas tu

Cuatro amigos de la infancia del valenciano barrio de Ruzafa deciden formar Los Swinguers en plena época de apogeo del rockabilly en nuestro país, consiguiendo pronto apoyos discográficos y de los medios, aparentemente casi filantrópicos, lo cual les llevó al borde del éxito nacional, a la televisión e incluso a tocar en Japón. Su glorioso y recordado álbum, “Los Swinguers” (1993) es a día de hoy una joya realmente difícil de encontrar. A pesar de que los puristas de siempre les acusaron de comercialidad, no exentos de cierta razón, el grupo supo compatibilizarla con la calidad y la pureza de estilo.
Músicos: Miguel Angel Escorcia (voz y guitarra), Archie Boogie (contrabajo), Lucky Martínez (semi-batería) y Enric Peidró (saxo).

 
4 comentarios

Publicado por en 19 octubre, 2013 en Los Swinguers, Rock and Roll

 

4 Respuestas a “Los Swinguers – Los Swinguers (1993)

  1. Antonio Beneyto Pardo

    20 octubre, 2013 at 8:50 pm

    ESO SI Q ES SUERTE,A MI ESO NO ME PASARA EN MI VIDA

    Me gusta

     
  2. jjcarlosbb

    19 octubre, 2013 at 6:20 pm

    QUE P… CASUALIDAD, LLEVO TODO EL DÍA BUSCANDOLO POR INTERNET, YA TENÍA LA PORTADA DESCARGADA, Y QUE SORPRESA J…!

    Me gusta

     
  3. makeijan65

    19 octubre, 2013 at 1:49 pm

    Muchas gracias por el aporte.

    Me gusta

     

Responder

 
