RSS

Varios Artistas – San Isidro Rock (1978)

12 Oct

frontal

01.- Intro
02.- TRILOGIA – El Chistera
03.- MERMELADA – Publicidad
04.- CABALLO – Viva El Sr. Alcalde D. Perico Moriles
05.- PARACELSO – El Trapichero
06.- KAKA DE LUXE – Pero que público más tonto tengo
07.- MADRID 20 – Sombras de barrio
08.- SPIDER – La nave de cristal
09.- MONO SAPIENS – Hotel Palomera
10.- STAR LIGHT – Terror Night
11.- LA COLITIS VASILONA – Bugui
12.- Despedida

Disco con los finalistas de la primera edcion del concurso Villa de Madrid que ganaron Paracelso

 
5 comentarios

Publicado por en 12 octubre, 2013 en Varios

 

5 Respuestas a “Varios Artistas – San Isidro Rock (1978)

  1. LA HOGUERA

    17 abril, 2014 at 8:25 am

    POR CIERTO, mi mail es: lahogueraod@gmail.com

    Me gusta

     
  2. LA HOGUERA

    17 abril, 2014 at 8:20 am

    Hola, enhorabuena por tu blog.
    estoy intentando descargarme san isidro rock 78, pero no lo consigo. ¿tienes algún enlace para pasarme esa joya?
    sobre todo estoy interesado en Madrid 20, pero me gustaría conseguirlo completo.

    ¡¡¡
    GRACIAS!!!

    Me gusta

     

Responder

 
