RSS

Meteosat – Espunk! (2000)

30 Sep

 


01.- Rescate espacial en Alfa-Centauro.
02.- Mi nocio es bakala.
03.- Crisis 13.
04.- Extraño ser.
05.- Vilma (ábreme la puerta).
06.- Metal S.A.
07.- Haloperidol.
08.- Fiesta en mi jardín.
09.- Barbarella.
10.- Starship (versión en inglés).
11.- La asesina del gimnasio.
12.- Piolín.
13.- You’re think you’re a man.
14.- Radio España 2000.

En 1996 el grupo madrileño Skylab cambia su nombre a Meteosat, siendo elegida su maqueta como la mejor del año en el programa Diario Pop de Jesús Ordovás en Radio-3, siendo su formación inicial Eduardo Carrasco, Borja Prieto, Nacho Escolar, Diana Aller y Pablo Dopico (abandonando este último la formación en 1998).
Tras editar en 1998 dos singles con el sello Elefant y con el sello RCA, publicaron en el 2000 este, su único, L.P., con el que llegaron a sonar mucho en las radiofórmulas del momento con la adaptación de “Vilma” tema del grupo burgalés Primera Session, llegando a vender hasta 35.000 copias. Lamentablemente con ello se vendieron a las intenciones de su compañía discográfica que les dirigió a su antojo cambiando su estilo experimental e indie de sus primeros momentos, acabando por disolverse en 2001.

 
3 comentarios

Publicado por en 30 septiembre, 2013 en Meteosat, Pop

 

3 Respuestas a “Meteosat – Espunk! (2000)

  1. Sangre Española

    28 diciembre, 2014 at 12:29 pm

     
  2. chorbyradio

    30 septiembre, 2013 at 2:30 pm

    No digo yo que no se vendiesen, pero yo es un disco que tengo y que suena fresco y divertido.
    Indie Pop con roces al tecno pop que a mi me entretiene mucho.
    Saludos sintéticos.

    Me gusta

     
  3. Sangre Española

    30 septiembre, 2013 at 1:53 pm

     

Deja un comentario

 
