RSS

Desperados – ¿Que hay de nuevo, viejo? (1986)

26 Sep

(Resubida)

01-Esto no es América
02-Buscando Calor
03-La llave Maestra
04-Una ocasión
05-Dime que me quieres
06-Escupiré sobre vuestra tumba
07-Yo te llevaré
08-Siesta Salvaje
09-Mi Calle
10-¡Vete!
11-¿Dónde aparque?
12-Baile (Solo parejas)



Despues de editar su primer mini Lp y a pesar de su calidad y de que era pinchado constantemente en todo bar, se lanzan a grabar el que será su segundo álbum ¿Qué hay de nuevo, viejo?.  Con este segundo trabajo, empiezan a despegar con un buen puñado de temas que quedarían en el ánimo de la gente como: La llave maestra, Yo te llevaré, Esto no es América o la estrafalaria balada El baile (solo parejas), o el cover de Mi Calle
Este disco no se vendió demasiado bien, y es que su aspecto desconcertaba y, ya se sabe, los rockers cerriles siempre han sido muy reacios a comprar la música que hace alguien que no lleva tupé.

 

 
2 comentarios

Publicado por en 26 septiembre, 2013 en Desperados, Rock

 

2 Respuestas a “Desperados – ¿Que hay de nuevo, viejo? (1986)

  1. Angel

    29 septiembre, 2013 at 12:57 pm

    La de tiempo que llevaba detrás de este disco!!! Guardo el vinilo con todo el cariño,,, y contiene mi canción preferida de la banda, Escúpire sobre vuestra tumba… Muchísimas gracias

    Me gusta

     

Responder

 
