RSS

Corcobado y Manta Ray – Diminuto Cielo (1997)

26 Sep

corcobado-manta-ray-diminuto-cielo-front
Radio (03:42)
Hoy no existo (03:11)
A traición (04:28)
Luna (02:10)
Cine de verano (02:21)
Puta (02:51)
Vida y muerte (03:55)
Jugador (03:12)
Gitanita (03:51)
Cadalso de amor y odio (03:20)
Getsemaní (06:03)

 

Disco de colaboracion entre Corcobado y Manta Ray, donde estos últimos musican las letras de Corcobado. La voz corre también a cargo de Corcobado.

Este disco se graba gracias a una primera colaboración entre ambos para el Festival de cine de Gijón, donde hacen una versión del tema central de la pelicula “El Crack”. Para preparar el disco se fueron a un alberge de montaña en Asturias, y allí compusieron las canciones de este disco.

 
8 comentarios

Publicado por en 26 septiembre, 2013 en Corcobado, Manta ray

 

8 Respuestas a “Corcobado y Manta Ray – Diminuto Cielo (1997)

  1. unaostracuriosa

    2 marzo, 2014 at 2:01 am

    Hola! Antes que nada gracias, pude descargar este disco -todavía- de un enlace de Putlocker (ahora Fire drive) el caso es que no me deja descomprimirlo, me pide contraseña 😦
    Estaría muy agradecida si me pudieran proporcionar la contraseña, gracias

    Me gusta

     
  2. Victor

    28 septiembre, 2013 at 1:06 am

    Otro para la colección, impresionante, muchas gracias

    Me gusta

     
  3. guillermotatting

    27 septiembre, 2013 at 4:17 am

    ¿pero de dónde sacas estos discos? impresionante…

    Me gusta

     
  4. Sangre Española

    26 septiembre, 2013 at 10:34 pm

     
    • guillermotatting

      8 noviembre, 2014 at 11:52 pm

      se podría re-subir? se me jodió el disco duro externo… 😦

      Me gusta

       

Responder

 
