RSS

Ramoncin – Corta (1982)

08 Sep

 

2675373
1-Valle del Cas
2-Perdedor
3-Hombres sin alma
4-Atrapado
5-Calles oscuras
6-Sal de naja
7-Canciones desnudas
8-Sopa de gafas
9-Bajando
10-El circo del rock

En 1982 salió a la venta su cuarto trabajo. Un disco con temas un tanto repetitivos musicalmente y que no aportan nada nuevo, salvo que aquí, Ramoncín ya está teñido por el estilo del pop ochentero. En este disco colabora gente como Rosendo y Salvador Dominguez. A destacar “Valle del Cas” y “Sal de naja”.

 
5 comentarios

Publicado por en 8 septiembre, 2013 en Ramoncin, Rock

 

5 Respuestas a “Ramoncin – Corta (1982)

  1. Juan-Cartagena Cela

    2 octubre, 2015 at 12:23 pm

    juan carlos tengo 45 años ya y solo escucho a ramoncin me gusta su manera de moverse en el escenario su persona y su música tengo todos sus discos eres mi ídolo tio

    Me gusta

     
  2. Gerardo Burnig Lizarde

    13 septiembre, 2013 at 5:27 pm

    NO HABIA LEIDO LA DESCRIPCION QUE PONES, SI TE CAE MAL TE CAE MAL Y YA PERO EL DISCO ES MUY BUENO, CANCIONESW DESNUDAS, EL CIRCO DEL ROCK, UTA ME GUSTARIA SABER CONTRA QUE DISCO DE OTRO GRUPO LO COMPARAS PERO BUENO SI TE CAE MAL TE CAE MAL NO ERES OBJETIVO

    Me gusta

     
  3. Gerardo Burnig Lizarde

    11 septiembre, 2013 at 10:27 pm

    DIGAN LO QUE DIGAN DE EL ES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOO SUS DISCOS AHI ESTAN SU IDEOLOGIA QUIEN SABE Y GUSTA DEL ROCKKKKKK SABE QUE ES EL DIABLOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

     
  4. Sangre Española

    8 septiembre, 2013 at 2:10 pm

     
    • César Gar

      17 diciembre, 2014 at 5:35 pm

      Parece que el enlace no está activo. Si pudiera activarse estaría muy bien.
      Muchas gracias

      Me gusta

       

Responder

 
