RSS

Ramoncin – Arañando La Ciudad (1981)

08 Sep

1         Hormigón, Mujeres Y Alcohol
2         Nu Babe
3         Burlando
4         Olvida Mi Cama
5         Flores Negras
6         Presidiario
7         Reina De La Noche
8         Sangre De Barrio
9         Angel De Cuero
10         Putney Bridge
11         Mey, La Lumi

 

Disco cortesia de Piwi

 

 

Con este trabajo editado por Hispavox en 1981, ramoncín realiza un evidente cambio del Punk hacia el rock. Arañando la ciudad, es para mi de lo mejor de este artista y en el se encuentran temas míticos como Hormigon, Mujeres Y Alcohol (Litros de alcohol, corren por mis venas mujer…), Putney Bridge o Angel De Cuero.
 
6 comentarios

Publicado por en 8 septiembre, 2013 en Ramoncin, Rock

 

6 Respuestas a “Ramoncin – Arañando La Ciudad (1981)

  1. Sangre Española

    11 septiembre, 2013 at 8:44 am

    Enlace Modificado

    Me gusta

     
  2. Santos Vel-la

    10 septiembre, 2013 at 4:28 pm

    Faltan temas. “Burlando”, “Presidiario” y “Sangre de Barrio”

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      10 septiembre, 2013 at 7:18 pm

      Una pena..quedamos a la espera de que alguien los aporte (cosa que dudo)

      Me gusta

       
      • piwi

        10 septiembre, 2013 at 9:00 pm

        Yo puedo subirlo si quereis, lo que no sé si solo los tres temas o el Cd completo. Espero la respuesta. Un saludo.

        Me gusta

         
  3. Sangre Española

    8 septiembre, 2013 at 1:49 pm

     

Responder

 
