RSS

Buenas Vibraciones – Paris Le Trip (1983)

30 Jun


15. Obertura (0:52)
16. Solo Tripton Flip (Como Un Plumcake) (2:59)
17. Drad(omilov) Store (4:15)
18. Surfin\’ Bowl (2:15)
19. Es El Maletin (0:59)
20. … Y Colin Baila (2:49)
21. Me Voy A Paris (3:41)
22. Paris Le Trip (2:59)
23. Wemoweh (1:09)
24. La Locura De Dragomilov (1:31)
25. El Secuestro (No Llame A La Policia) (2:45)
26. … Y Entonces Se Hizo La Luz (3:57)
27. Rock-A-Billy Mantra (1:50)
28. Colegas del Universo (3:28)

Extraña y multitudinaria banda madrileña formada por gente como Patacho, Poch, Iñaki de Glutamato, Ramón Recio, Pepe Aura, Fernando Caballero, Luís Jovellar o Ulises Montero.

Juntos grabaron ese primer album, psicodelico, enloquecido y autodefinido como “zarzuela rock”. Corrosivos y diletantes, no olvidemos que la mayoría de sus integrantes pertenecían a las Hornadas Irritantes, su humor con el paso de los años se ve como algo incomprensible e inconexo.

En 1983 editaron el disco ‘Paris le trip’, que quedó irremediablemente en el olvido y, mas tarde, ‘Volumen II’, donde destaca la incorporación de José María Granados con lo que la banda gana en canciones imaginativas, lúcidas y bañadas de humor, menos disperso y más hábil. En esta grabación alcanzan su mejor momento, sin olvidar la experimentación y la locura deciden hacer “canciones” en su mayor parte interpretadas por José María Granados y contagiadas de su sentido heterodoxo del pop.

 
7 comentarios

Publicado por en 30 junio, 2013 en Buenas Vibraciones

 

7 Respuestas a “Buenas Vibraciones – Paris Le Trip (1983)

  1. cantante bajo

    6 diciembre, 2014 at 1:15 pm

    Por favor, por favor, por favor, ¿podrías resubir los dos discos de Buenas Vibraciones? No te conocía y me ha encantado encontrar estas joyas

    Me gusta

     
  2. jrinus

    17 agosto, 2013 at 12:25 pm

    aberrando en mi pecera! una joya, ahora empezará a verse en otros lados, pero habéis sido los únicos y los primeros desde hace años! mil gracias por compartirlo y que dure vuestro excelente blog

    Me gusta

     
  3. jrinus

    17 agosto, 2013 at 11:26 am

    aberrando en mi pecera! una joya, ahora empezará a verse en otros lados, pero habéis sido los únicos y los primeros desde hace años! mil gracias por compartirlo

    Me gusta

     
  4. Perote

    6 julio, 2013 at 11:45 am

    Me apunto a las exclamaciones y agradecim ientos de ichijam.

    Mucho tiempo buscándolo. Ahora a disfrutarlo.

    Me gusta

     
  5. ichijam

    1 julio, 2013 at 12:16 pm

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    siiiiii madre mía lo que llevaba esperando este disco !!

    es maravilloso muchisimas gracias

    Me gusta

     

Responder

 
