RSS

Varios Artistas – ¿Donde estabas tu ? Rock vasco

01 Ene

¿Donde Estabas Tu_ - Rock Vasco

1         Mucha Policia, Poca Diversion – Eskorbuto           2         Nuestra Alegre Juventud – La Polla Records
3         Nicaragua Sanferminista – Paralelos
4         Dios Salve Al Lendakari – Derribos Arias               5         Complot – Mogollon
6         Urtaroa – Ruper Ordorika
7         Denboraren Menpe – Kortatu
8         R&B Batzokian – Platero y Tu
9         Gun Club – Poch
10         Reflejo Del Mal – Vidas Ejemplares
11         El Extra o – Agrimensor K
12         Un Dia Gris – Eventuras De Kirlian
13         Un Error De Apreciacion- La Dama Se Esconde
14         Coco – 21 Japonesas
15         En Busca De La Tribu – Fania
16         Besame Mucho – Duncan Dhu
17         Purita Dinamita – Dinamita Pa Los Pollos

Comenzamos el año con una recopilacion de temas de grupos vascos

 
 

5 Respuestas a “Varios Artistas – ¿Donde estabas tu ? Rock vasco

  1. Mauricio

    7 enero, 2013 at 9:37 pm

    Gracias por esta subida por cierto tienes el el ska que ska? Te agradecería mucho

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      7 enero, 2013 at 9:41 pm

      Yo no lo tengo pero no es dificil de conseguir. Esta en emule y en varios blogs. Solo tienes que buscar

      Me gusta

       
  2. tabita

    2 enero, 2013 at 6:11 pm

    muchisimas gracias,este no lo conocia

    Me gusta

     
  3. lobonegro

    1 enero, 2013 at 4:33 pm

    conocia el del rock gallego y el ska que ska? pero éste es inédito para mi..muchísimas gracias por subirlo!!!

    Me gusta

     

Responder

 
