RSS

No me pises que llevo chanclas – Melodias en adobo (1992)

09 Nov

1. Un borrico z’jogao
2. Caracole
3. 7.200 pts.
4. Aguantate un rato
5. Tango estropeao
6. María Ignacia
7. Que limpito
8. Beiby loviu
9. Japón
10. Hipylon
11. Loco
12. Sirenita

 

 

Autor/es: Pepe Begines, Salvador Romero, Paco Machuca
Intérprete/es: Vocerio: MACO, RUIZ, MANOLO
guitarra punteo: PACO MACHUCA.
guitarra ritmica: ALVARO BEGINES.
bajo: SALVADOR ROMERO .
teclado: JOSE MANUEL ALONSO.
batería: PEPE LINERO.
cantaó: PEPE BEGINES.

En el verano de 1992 aparece el cuarto disco del grupo. Su título es Melodías en adobo, con canciones como Un borrico z’jogao, Japón, Hipilón o Loco. Durante este año, fueron el único grupo que tocó dos veces en la Exposición Universal de Sevilla, una el 11 de Agosto, y la otra en la claúsura, siendo recordado este último concierto como uno de los mejores de toda la historia en la provincia de Sevilla.

“Me ha invitao un amigo mio que me vaya con el de vacaciones al Japon..no se si voy a ir yo …ezta mu lejo, Japon..mia que ezta lejo Japon.. si yo lo mas lejos he ido es a Ceuta…a servir en regulares..”
 
4 comentarios

Publicado por en 9 noviembre, 2012 en No me pises que llevo chanclas, Pop

 

4 Respuestas a “No me pises que llevo chanclas – Melodias en adobo (1992)

  1. Gente Cangrejo

    3 julio, 2015 at 6:19 pm

    Que buenos recuerdos me trae este disco, ¡¡gracias!!

    Me gusta

     
  2. Fer

    7 junio, 2014 at 1:37 pm

    graciasssssss!!!

    Me gusta

     
  3. Alez M. Trigo

    24 diciembre, 2012 at 11:43 am

    **Graciaaaaaaaaaaaas!

    Me gusta

     

Responder

 
