RSS

Helio – Singles y Ep’s (1985 – 1990)

04 Nov

01. Aquella nueva palabra
02. Truco juvenil
03. Es mi noche
04. Como un desertor
05. Piso 14
06. Noches en Birmania Club
07. Saca las flores de tí
08. El penique cojo
09. La piel de la loba
10. Aquella nueva palabra
11. Combustión
12. Dentro de mi universo
13. La piel de la loba
14. Saca las flores de tí

Disco cortesia de: Piwi

Compilación propia que he realizado con todo el material suelto que tenía de Helio.
Atendiendo las peticiones, decir que el bitrate y la calidad difieren pero es lo que hay.
Como bien dice el administrador del blog: Si una vieja te lo da… cogelo que menos es ná.

 
5 comentarios

Publicado por en 4 noviembre, 2012 en Helio, Pop

 

5 Respuestas a “Helio – Singles y Ep’s (1985 – 1990)

  1. Manolo Nicasio

    27 septiembre, 2015 at 12:10 pm

    Magnifico documento, gracias

    Me gusta

     
  2. davidlordofvhs

    5 noviembre, 2012 at 9:16 pm

    majestuoso hermano.buen mes de noviembre

    Me gusta

     
  3. Ultrapop

    5 noviembre, 2012 at 6:49 pm

    Idem!!! ¡Genial!

    Me gusta

     
  4. Rinat Rafaé

    5 noviembre, 2012 at 11:51 am

    ¡Fantástico! Mil gracias por atender la petición!!

    Me gusta

     
  5. Sangre Española

    4 noviembre, 2012 at 10:55 pm

    En Mediafire

    ?41bvkssnaainjvo

    Me gusta

     

Responder

 
