RSS

Golpes Bajos – Todas sus grabaciones (1990)

18 Jun

cd 1:
01. No mires a los ojos de la gente
02. Estoy enfermo
03. Malos tiempos para la lírica
04. Lágrimas
05. Tendré que salir algun dia
06. Escenas olvidadas
07. Hazme un nueve
08. Hansel y Gretel
09. Colecciono moscas
10. A santa compaña
11. Cena recalentada
12. Come Prima
13. La reclusa
14. Fiesta de los maniquíes
cd 2:
01. Prólogo
02. Desconocido
03. La Virgen loca
04. Ayes
05. Travesuras de Till
06. Santos de devocionario
07. Colecciono moscas
08. Travesuras de Till

Disco cortesia de Piwi

Grupo vigués formado en 1982 por Germán Coppini, Teo Cardalda, Pablo Novoa y Luís García.
Fué una de las formaciones más originales del panorama nacional del momento. En 1983 graban su primer mini album para Nuevos Medios, fueron cinco fantásticas canciones tanto en textos como en arreglos que los convierten en una de las sensaciones musicales de aquella época.
En 1984 se publica su primer larga duración “A Santa Compaña”, con canciones como “A santa compaña”, “fiesta de los maniquíes” o “cena recalentada” que forman parte de la historia del pop español. Un año mas tarde se publicó “Devocionario”, un disco más flojo que el anterior y en el que las ventas no acompañaron; esto unido a las diferencias que tenían los dos principales protagonistas del grupo (Teo y German) fué acabando poco a poco con la banda gallega.
En 1990 se publicó un disco que recogía toda su discografia “Todas sus grabaciones 1983-85”.

 
20 comentarios

Publicado por en 18 junio, 2011 en Golpes Bajos, Pop

 

20 Respuestas a “Golpes Bajos – Todas sus grabaciones (1990)

  1. adrian ferrer

    19 octubre, 2016 at 12:47 am

    Muy agradecido por el aporte.Golpes bajos fue uno de esos grupos meteoricos que supieron dejar impronta.

    Me gusta

     
    • Jerry Garcia

      7 octubre, 2016 at 11:45 pm

      genial !!! el enlace”http://downloads.ziddu.com/download/25028915/Todas_sus_grabaciones.rar.html”
      me da “Not Found The requested URL /download/25028915/Todas_sus_grabaciones.rar.html was not found on this server”.por repuesta así como todos los de “downloads.ziddu.com” y hay muchos !!!! Gracias

      Me gusta

       
      • Sangre Española

        8 octubre, 2016 at 1:10 pm

        Por desgracia ziddu.com ha caido y con el los muchos archivos que teniamos alli alojados

        Me gusta

         
        • Jerry Garcia

          8 octubre, 2016 at 8:42 pm

          Es una pena. Podrias subir entonces “Dinamita pa los Pollos – Purita Dinamita / No molestes a pa cuando esté trabajando” por mega ? Con mi total agradecimiento !!!!

          Me gusta

           
  2. metal80

    21 julio, 2016 at 7:01 am

    Muchas gracias. Bajado sin problemas!

    Me gusta

     
  3. popwaverock

    19 abril, 2016 at 10:48 pm

    hola!, escribo para preguntar si es posible el 1er album de german coppini ‘el ladron de bagdad’ (1987), muy agradecido desde ya!

    saludos!

    Me gusta

     
  4. Jole Furo Dor

    19 octubre, 2015 at 8:32 pm

    muchas gracias por compartir. saludos

    Me gusta

     
  5. Jose Hernandez Garcia

    13 septiembre, 2015 at 5:40 pm

    Por favor podeis volver a subir este disco. Ya lo ha borrado de Mega. Gracias.

    Me gusta

     
  6. Chorbyradio

    2 marzo, 2014 at 8:48 pm

    Un grupo imprescindible dentro del Estado español.
    Su discograía fue corta pero sin desperdicio.
    Devocionario fue un magnífico final.
    Saludos sintéticos.

    Me gusta

     
  7. gotamiel

    26 diciembre, 2013 at 12:21 am

    Podéis subirlo de nuevo por favor?

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      26 diciembre, 2013 at 10:37 am

      No hace falta resubida. Los links de rapidshare funcionan perfectamente

      Me gusta

       
      • Peilots

        27 diciembre, 2013 at 2:09 am

        Confirmo que funcionan, GRACIAS

        Me gusta

         
  8. TONI

    6 octubre, 2013 at 1:29 pm

    podemos ponerlo el disco en otro sitio.en rapidshare la bajada es lentisima y da muchos problemas. cada una de las partes tarda dos horas en descarga………un poco desesperante

    Me gusta

     
  9. Ultrapop

    18 octubre, 2012 at 12:29 am

    ¿PODÉIS VOLVERLO A SUBIR? En el Rapid NO aparece!!!!!!!! igual que EL BESO NEGRO y otros…

    Me gusta

     
  10. Sangre Española

    18 junio, 2011 at 7:14 pm

    files/3547391711/Golpes_Bajos_-_Todas_sus_Grabaciones.rar

    Me gusta

     

Responder

 
