RSS

Como descargar…

descargas

Las descargas directas se basan en la subida de ficheros musicales en alojamientos gratuitos. Dichos alojamientos, pasado un tiempo efectuan borrados de sus contenidos.

Es importante que si deseas descargarte algún contenido de este blog, lo hagas lo mas rapidamente posible, de lo contrario te puedes encontrar con la sorpresa de que el fichero ha sido borrado. Si esto ocurriese, podreis dejar una nota en la sección de comentarios de ese disco solicitando su re-subida, quizás tengais suerte, ya sabeis, quien la sigue la consigue.

descarga01

 

 

 

Los enlaces de descarga se encuentran en los comentarios del disco.

descarga02

 

 

 

 

 

Actualmente los ficheros se están enviando a “Multiupload” , una plataforma que sube nuestro fichero a varios alojamientos diferentes, con lo cual, desde cualquiera de ellos los podreis descargar.

 

Una vez pulsado uno de los enlaces, nos llevará al proceso de inicio de la descarga. Cada servidor tiene su propia forma de funcionar, aunque suelen ser todos bastante similares:

  • Debe figurar el nombre del archivo y tamaño
  • Nos suele dar dos opciones de descarga, una lenta y otra mas rápida. Siempre elegirimos la lenta (Free User), ya que es la gratuita.
  • Se iniciará una cuenta atrás de espera para poder continuar con el proceso de descarga. Mientras mas archivos intentemos descargar, mas será el tiempo de espera. Dejando pasar un tiempo desde la última descarga (Una tarde o un dia) se reducirá la espera. Eligiendo para cada descarga un servidor distinto (fotografia superior), reduciremos ese problema.
  • En algunos casos debereis meter un codigo de seguridad para comenzar la descarga.
  • Siempre comprobad que el nombre del fichero al que vais a dar vuestra aprobación para su descarga hace referencia al autor o album que elegisteis (Extensión .Zip o .Rar). Si os aparece el fichero con un nombre extraño, con extensiones .Exe o .Com, si os piden el número de teléfono, rechazad su descarga, en algún paso os habeis equivocado pulsando uno de los multiples enlaces de publicidad. Volved a intentarlo.
  • Generalmente, al ser sevidores gratuitos, contienen mucha publicidad engañosa. Los botones grandes Verdes, azules, morados, etc.. que ponen Download en su interior con una flecha a su lado que nos hace ver que son para la descarga, suelen ser este tipo de publicidad, Si os equivocais pulsad la flecha de retroceso de vuestro navegador e intentadlo de nuevo.
  • Tipo de botones de publicidad que no contienen fichero de descarga:

descarga02

En algunos discos mas antiguos, podeis encontraros solo con una parte del enlace, que vosotros debereis completar para llegar al servidor. Esta es la forma correcta de hacerlo:

como bajar

 

65 Respuestas a “Como descargar…

  1. carloscarrionr

    1 abril, 2014 at 3:12 am

    no puedo descargar lo archivos de zidu antes era fácil salía guardar como y listo ahora sale ejecutar y se bloquea, que hago?

     
    • Sangre Española

      1 abril, 2014 at 12:24 pm

      Ves donde pone Download with ziddu accelerator and get recommended offers?. Esa pestaña viene marcada por defecto. La desmarcas y ya esta

       
  2. alexander

    11 noviembre, 2013 at 5:47 am

    algo de gothic rock …………….claro bandas españolas

     
  3. juan

    11 octubre, 2013 at 10:36 am

    grupo teverano ? como puedo conseguir su unico LP EN CD

     
  4. Morgenrot

    13 febrero, 2013 at 4:05 pm

    Habeis quitado algunos post, a qué se debe, si no es mucha indiscreción

     
    • Sangre Española

      13 febrero, 2013 at 4:09 pm

      A que los enlaces estan caidos y no hay posibilidad de resubida por lo que no tiene sentido mantenerlos

       
  5. julio

    31 enero, 2013 at 9:14 pm

    Gracias por la pagina,

     
    • maryguana

      31 enero, 2013 at 9:30 pm

      Gracias amigo, se agradece…

       
  6. Floriman

    26 enero, 2013 at 3:12 pm

    Todavía no he conseguido bajar un disco o un enlace legal. Pensaros bien en contrarestarlo con torrent.
    Por lo demás “Enorabuena”. Os acordais de Peter Punk ?
    Otro detalle , demasiada contundencia en la presentación tan “Nacional”.

     
    • Sangre Española

      26 enero, 2013 at 3:29 pm

      A que te refires con lo de legal y lo de nacional? No entiendo lo que quieres decir

       
    • maryguana

      26 enero, 2013 at 4:09 pm

      Si lo quieres muy legal, te vas a un casa de coleccionistas (ya que muchos discos ni los vas a encontrar a la venta) te gastas tus pelas y lo tienes..
      Si ha demasiada contundencia te refieres a que se llame sangre española y que figure la bandera de españa, lo siento amigo, pero es una pagina de musica española, se ha adoptado el nombre de varias canciones que se llaman de esa forma y se pone la bandera del pais al cual pertenece la música aqui publicada.. Están fuera de lugar las lecciones de urbanidad , politiqueos baratos y nacionalismos de pro que no llevan a ningún sitio musicalmente hablando..y mas cuando se han subido discos en catalan, gallego, vasco, bable, etc,, que componen, hasta que la wikipedia o el mapa mundi político digan lo contrario, el territorio español.
      Si te fijas en el blog, tienes un apartado donde puedes aportar y colaborar, subiendo la musica que desees por el sistema que consideres, aportando tu granito de arena..
      Hay gente que aporta y rémoras que solo están prestas a la crítica y queja, aún de lo que se le ofrece sin ninguna contraprestación.. Eso ya dice mucho de cada cual..
      Nos vemos en los Bares

       
      • Uno

        29 enero, 2013 at 11:19 am

        Hijos, estáis a la que salta.
        Enlace legal se referirá a que funcione. Además no se puede dialogar cuando vosotros os sacáis con patillas y chupa de cuero y a nosotros nos poneis como nabos rosas o similar :-P
        Algunos sí que colaboramos con otras web como gratismusica, que no nos ponen tantos reparos en cuanto a que los discos que subamos tengan que ser de música nacional, y que sea “buena”, y que sea del siglo pasado…
        Los que subimos cosas a internet estamos acostumbrados a que (casi) nadie dé las gracias y no se valore nada ese trabajo; no pasa nada, así funciona el tema.

         
        • Sangre Española

          29 enero, 2013 at 2:17 pm

          Siento de veras que de los mas de 2000 discos que hay en el blog no hayas podido bajar ninguno. Afortunadamente no es el caso de la mayoria de los visitantes del blog ya que hay archivos que llevan mas de 1200 descargas. Si subes cosas a internet sabras que mantener mas de 2000 enlaces actvos es muy complicado pero de veras que lo intentamos y cuando hay algun problema con algun archivo se suele poner en comentarios que el enlace esta caido o se pone un correo solicitando la resubida y, en general, se suele atender (lo que no podemos garantizar es cuando). Te puedo asegurar que hay archivos que he resubido mas de 10 veces.Si te parece pasame un listado con los discos que te interesan y te digo si estan activos o no y si se pueden o no resubir
          Respecto al tipo de musica que se comparte aqui esta claro que es española y del siglo XX y que reuna los criterios que queramos los administradores del blog. Si nosotros nos damos el curro de mantener la pagina y subir archivos constantemente creo que tenemos el derecho a decidir lo que queremos poner a compartir (lo de buena o mala es cuestion de cada cual) Es cierto es que la mayoria de la gente no valora el trabajo de los que subimos cosas a internet igual que la gente no se saluda por la calle y el civismo se ha perdido casi por completo pero no por ello debemos dejar de luchar porque no se así.

          Saludos

           
        • maryguana

          29 enero, 2013 at 4:33 pm

          Amig@ , la sabiduria te persigue, pero hay que reconocer que eres mas rapid@..
          Si no puedes hablar con nosotros, ya que no estamos en un mismo plano si de avatar hablamos, prueba a cambiartelo ya que eso yo no lo puedo hacer por ti. Cada usuario puede ponerse el que quiera cuando se registra en wordpress y , cuando no se pone ninguno, este blog está configurado para que utilice estos nabos de colores por defecto.. No obstante si crearse un perfil wordpress es una labor fatigosa, cansina o demasiado complicada para ti, yo encantado te pongo tu nick, tu contraseña, el avatar con el que te sientas como un igual ante nosotros, te lo reenvio y ahora si, todos ya contentos, nos sentamos dialogar..
          En cuanto al tipo de música de este blog, que quieres que te diga, para gustos colores.. yo prefiero rodearme de gente que tenga unos gustos similares a los mios que de chupocteros de internet que les da igual bajarse un disco de alejandro sanz, bustamante, los sex pistols, los pitufos o los mismisimos ac/dc.. Prefiero un blog temático ¿Te parece raro? quizás lo sea, pero tu estas de suerte, de ese tipo ya está llena la red, puedes elegir..
          Por otro lado, nadie critica que no des las gracias, simplemente molesta que en un espacio en el que por no tener, no tienes ni que registrarte, encima vengas criticando que si los enlaces no van, que si el nombre es no se como… ¿No sería mas facil decir, por favor, me gustaria tener tal disco, lo podeis resubir?, Gracias.. Imaginate que tu subes algo a gratismusica (que supongo perdurará de por vida y no se joderá nunca el enlace) y yo en tu subida comento que es una mierda el tener que registrarse en la web.. Me parece lo que es, impresentable..
          Para terminar, no voy a contarte mi historia, pq ni a ti te interesaria ni a mi me apetece contartela, pero te puedo asegurar que en un principio la red no era así, quizás también te lo puedan decir muchos de los usuarios mas antiguos y de los administradores de webs conocidas, que en algunos casos fueron mis compañeros de batallitas.. La red, que sea como es hoy, lo estais haciendo los que entrais como elefantes en una cacharreria, con un nabo azul en la frente, desconociendo pq lo llevais y sin la mas elemental actitud de las buenas maneras… Ya que la red tú, y miles como tú la habeis hecho así, permiteme que este pequeño espacio, yo prefiera otras formas…

          Salu2

           
          • Uno

            29 enero, 2013 at 5:26 pm

            Oye que yo no soy Floriman, he dicho que lo de enlace legal quizás se esté refiriendo a que funcione.
            Lo del avatar era una broma, osú.
            Me parece perfecto todo lo demás, vuestro blog lo lleváis como os apetezca.

             
      • el farru

        17 agosto, 2013 at 2:22 am

        lo mejor y mas claro que se puede decir

         
        • eva

          17 agosto, 2013 at 2:29 am

          estoy contigo farru

           
  7. Antonio Beneyto Pardo

    27 diciembre, 2012 at 7:02 pm

    a mi me va algunas veces,pero la mayoría siento decir q no,ya me gustaría decir q todo va de PM,detodos modos te agradezco enormrmrnte tu trabajo,un saludete.

     
    • Sangre Española

      27 diciembre, 2012 at 7:05 pm

      En un blog con mas de 2000 entradas es imposible tener todas on line al 100%. Gracias a todos

       
  8. Makoki

    25 diciembre, 2012 at 10:14 pm

    Hola. Una alternativa sería compartir por torrents. Si. Es más lento, pero no necesitas depender de una web de alojamiento de ficheros. Se podría pensar como complemento de las descargas directas.

     
    • Sangre Española

      25 diciembre, 2012 at 10:17 pm

      Gracias. Lo estamos valorando tambien

       
    • maryguana

      26 diciembre, 2012 at 2:33 am

      Hola Makoki, lo primero saludarte, que ahora vuelvo a estar On.. LLevo unos pocos dias currando, por sangre española, espero que me dure, aunque ya sabes que como el trabajo es de lo mas divertido, yo nunca me canso de observarlo…
      Espero que estos dias sean lo que tu esperas de ellos..
      Alguna lugar de alojamiento de torrents pública que vaya bien?
      Salu2

       
  9. Alvaro

    28 noviembre, 2012 at 11:33 pm

    Rapidshare, Mediafire… Vaya ojo que tenéis para escoger empresas de hosting; las dos que más borran.

     
    • Sangre Española

      28 noviembre, 2012 at 11:36 pm

      Aparte de la seccion “Como Descargar” hay otra (menos leida y nada comentada) que se llama “Colaboraciones” Puedes subir tus aportes tu mismo al host que tu quieras y enviarnos el link y gustosamente los publicaremos para compartir con los demas. Quedamos a la espera…

       
    • maryguana

      26 diciembre, 2012 at 2:39 am

      Viendo algunas críticas como la tuya, te puedo asegurar que nuestro ojo para escoger hosting, es directamente proporcional al ojo que tenemos para recibir visitantes…
      Nos vemos en los Bares…

       
  10. Sangre Española

    21 octubre, 2012 at 3:46 pm

    Ante el continuo borrado de los archivos subidos en mediafire a pesar de ser discos descatalogados o de grupos que ya no estan en activo, nos vemos obligados a utilizar a partir de ahora otros servidores alternativos En cada archivo se especificara claramente como accceder a cada uno de ellos a la espera de que le demos otro giro al blog. Gracias por vuestro apoyo

     
  11. Sangre Española

    18 octubre, 2012 at 9:26 am

    Por supuesto que no deberia serlo pero los que llevamos muchos años compartiendo musica sabemos como funicona esto y que no se pueden pedir peras al olmo. Yo recibo muchos correos: hay gente que enseguida que no puede bajarse algo con facilidad o tiene la mas minima dificultad te ladra, otros que sin cortarse para nada te piden que le mandes a el personalmente y solo a el un archivo que no esta disponible pero tambien hay gente que se alegra de que existan blogs como este y lo agradecen de corazon. Yo creo que ya por eso merece la pena seguir adelante aunque seamos pocos y nos pongan piedras en el camino. Lo que estoy seguro es que sin gente como Tila, piwi, maryguana,ultrapop y otros muchos mas, internet seria un lugar peor. GRACIAS TOTALES

     
    • Tila

      18 octubre, 2012 at 11:54 am

      Bonita referencia a Soda!!!

       
  12. Teresa

    17 octubre, 2012 at 2:20 pm

    No es normal. Nos creemos que las cosas no cuestan trabajo y no tenemos en cuenta ni valoramos el tiempo que se invierte en lo que tu haces, por ejemplo. Es un problema de egoísmo general. Entiendo perfectamente tu enfado.

     
  13. Teresa

    17 octubre, 2012 at 1:41 pm

    Llevas mucha razón y yo siempre procuro hacerlo, pero de nuevo te doy las gracias por toda la buena música que pones a disposición de todos.

     
    • Tila

      17 octubre, 2012 at 2:13 pm

      Bien. Esa es la idea para que algunos sigamos compartiendo. Yo gasto mi tiempo, comparto gratis mi música, arreglo las descargas con portadas y demás para que todo quede bonito y…. sólo espero que alguien me lo agradezca (como tu, p.e.) pero mirando el número de descargas de algunos cds veo que hay más de 200 descargas y nadie abre la p.boca. Es eso normal? Para mi no lo es. No lo es y punto.

       
  14. Tila

    17 octubre, 2012 at 1:34 pm

    NO VALE CON DESCARGAR —- HAY QUE AGRADECER EL TRABAJO DE QUIEN COMPARTE. ESTÁ CLARO?

     
  15. David p

    29 septiembre, 2012 at 5:22 pm

    yo no pillo como se hace esto:
    He tecelado esto:
    http://www.mediafire.com/qo8dmznwcx46tll
    y da un error

     
    • Sangre Española

      29 septiembre, 2012 at 7:01 pm

      La sintaxis es incorrecta . Falta un ? despues de la / o a lo mejor la q tiene que ser una ? revisalo y si hay algo mal dinos a que entrada corresponde

       
  16. yolanda

    28 septiembre, 2012 at 1:37 pm

    Discazoooooo!!!, a ver si me lo puedo bajar! Gracias!!!!!

     
  17. tonopc

    7 junio, 2012 at 12:45 pm

    un sitio muy facil para subir archivos y aun mas para descargar, con reproductor incluido y SUPER INTUITIVO,Y ADEMAS TE PONE LOS ARCHIVOS BAJADOS DIRECTAMENTE EN TU BIBLIOTECA DE MUSICA ES MEDIA GET,ES COMO UN E MULE PARA MUY BURROS,MIRALO,S.ESPAÑOLA,CREO Q SE ACABARIAN TODO TIPOS DE QUEJAS

     
  18. Sangre Española

    4 marzo, 2012 at 10:07 pm

    En efecto. Hemos sustituido megaupload por Mediafire. Los enlaces de rapidsahre no cambian en su mecanica y cuando un disco este subido a Mediafire vendra indicado en la entrada o en el comentario

     
    • Teresa

      18 septiembre, 2012 at 4:44 pm

      pero para acceder a mediafire hay que registrarse ¿no?

       
  19. smorrissey

    21 febrero, 2012 at 6:28 pm

    Ah ya vi, están resubiendo a mediafire.

     
  20. smorrissey

    21 febrero, 2012 at 6:54 am

    Es que hay un chaval que quiere que se resuban un par de discos, por megaupload no se puede ya que no existe y para rapidshare hay que abrir una cuenta personal cosa que no voy a hacer además de los problemas recientes en las limitaciones de sus descargas…. A donde subo?

     
  21. Sangre Española

    20 febrero, 2012 at 8:21 am

    Mediafire va mejor ahora mismo pero lo tenemos jodido pues no puedo subir nada a mediafire. Me da error

     
  22. smorrissey

    20 febrero, 2012 at 1:46 am

    Sugiero sendspace o mediafire.

     
  23. smorrissey

    20 febrero, 2012 at 1:46 am

    Rapidshare límita las descargas gratuitas
    La modificación consiste en una reducción drástica en la velocidad de descarga para los usuarios gratuitos, pero no sólo se trata de velocidad, sino también en la forma en la que se realizan las descargas. El límite de velocidad lo han fijado a 30 Kb/seg, pero las descargas no se realizan de forma constante, esta nueva modificación hace que la descarga sea por ráfagas, es decir, se descargará 30 Kb cada cierto tiempo, dando la sensación al usuario de que la descarga se queda congelada. Además de esto también se ha eliminado la posibilidad de resumir las descargas.
    http://www.taringa.net/posts/info/14061205/Rapidshare-limita-las-descargas-gratuitas.html

     
  24. smorrissey

    19 febrero, 2012 at 8:12 pm

    Megaupload está muerto y para subir algo en rapidshare se necesita abrir una cuenta personal.

     
  25. zu

    13 febrero, 2012 at 11:26 pm

    un gran gracias desde francia, vuestros antigo bblog fue un gran regalito pa mi ojejas, .contento de ver que siempre estas por ahi!

     
  26. Juan Carlos Pérez Goofy

    9 febrero, 2012 at 6:24 am

    Una disculpa por no tener el tiempo de subir nuevamente los discos que compartí en esta página, pasiencia y estarán arriba nuevamente, saludos.

    Goofy (México)

     
  27. mario

    8 febrero, 2012 at 6:48 pm

    El rapidshare si funciona sin necesidad de activar el rapidpro….por cada servidor que desaparece aparecen tres nuevos…y algunos mucho mas rapidos. Emule nunca podra desaparecer pero paciencia para que algo baje…hablamos de dias. No todo esta perdido, solo que vamos cambiando segun las necesidades. Un diez para Sangre Española que no se ha derrumbado despues de dos cierres.Saludos a todos.

     
  28. Sangre Española

    20 enero, 2012 at 4:43 pm

    Sí , se han puesto cinco discos en emule y sie esto sigue asi creo que vamos a tener que desemplovar los trastos viejos que, por otra parte nunca se han ido. El soulseek lo sigo utilizando con mucha frecuencia

     
  29. Pepe

    20 enero, 2012 at 3:42 pm

    Estáis volviendo a poner cosas en la mula?…hace años que la quité….tenemos que desandar lo andado otra vez? ( no se lea este comentario como crítica a vosotros, eh?, sino como comentario general….)

     
  30. Sangre Española

    19 enero, 2012 at 11:13 pm

    No vale la pena el esfuerzo pues creo que van a cerrar todas las paginas de este tipo. Hoy es un dia muy triste para la red que va a dejar de ser como la conociamos hasta ahora..A las barricadas..

     
  31. pablo

    19 enero, 2012 at 10:42 pm

    Tristemente la noticia de hoy. Cerraron Megaupload. la noticia se encuentra en internet. ojala puedas subir la musica por mediafire o flistube u otro. Y tambien ir pensando en un plan b, a la larga los blogs seran bloqueados. no se si este por ser de “wordpress” le pase lo mismo.

     
  32. Pablo

    19 enero, 2012 at 12:30 am

    Rapidshare NO funciona, en mi caso me toco utilizar el jdowloader. es decir escribi y/o pase el link corespondiente del archivo y luego le di copiar, para que este pase al programa y asi poder descargar el archivo. Es la unica solución que hay porque esa pagina de rapidshare esta desconfigurada.

     
    • Sangre Española

      19 enero, 2012 at 1:15 pm

      Siento que a tí particularmente no te funcione pero Rapidshare SI que funciona. De hecho los archivos que he subido a dicho servidor cuentan con miles de descargas de diversos usuarios. Tu caso particular puede deberse a varios factores que son ajenos totalmente a rapidshare y al blog.

       
  33. roger sanchez

    25 diciembre, 2011 at 3:18 pm

    yo no encontré el enlace, ¿alguien me puede ayudar?

     
  34. Cyan

    3 octubre, 2011 at 6:16 pm

    Que tal, me interesa mucho bajar el de circulo vicioso portero de noche y el enlace no me lo da, soy nuevo en este grupo, muchas gracias.

     
    • Sangre Española

      3 octubre, 2011 at 8:02 pm

      Pues no hay ningun misterio y esta perfectamente explicado. Tal vez sea un problema temporal pues con megaupload pasa de vez en cuando. Sigue intentandolo

       
  35. Luis

    29 septiembre, 2011 at 10:14 pm

    Está explicado perfectamente. Quien no lo entienda, que se lo haga mirar.

     
  36. jose

    21 septiembre, 2011 at 9:42 pm

    No os olvidéis poner la barra ” / “. Saludos.

     
  37. jose

    4 septiembre, 2011 at 8:27 pm

    con mega, fenomenal pero con rapidshare no soy capaz

     
  38. bunnyman

    27 agosto, 2011 at 1:12 am

    aquí otro torpe. pongo el enlace completo en el google y me dice que la búsqueda no obtuvo ningun resultado:(

     
  39. jan

    15 julio, 2011 at 4:37 pm

    lo siento pero debo ser muy torpe, hago lo que pone aqui y me sale una pagina de rapidshare pero no donde pulsar para descarga, me ha pasado varias veces. Puede ser por el navegador ?? yo uso firefox

     
  40. ulo

    25 mayo, 2011 at 9:50 pm

    perfecto, gracias

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 709 seguidores

%d personas les gusta esto: