RSS

Como descargar…

descargas

Las descargas directas se basan en la subida de ficheros musicales en alojamientos gratuitos. Dichos alojamientos, pasado un tiempo efectuan borrados de sus contenidos.

Es importante que si deseas descargarte algún contenido de este blog, lo hagas lo mas rapidamente posible, de lo contrario te puedes encontrar con la sorpresa de que el fichero ha sido borrado. Si esto ocurriese, podreis dejar una nota en la sección de comentarios de ese disco solicitando su re-subida, quizás tengais suerte, ya sabeis, quien la sigue la consigue.

descarga01

 

 

 

Los enlaces de descarga se encuentran en los comentarios del disco.

descarga02

 

 

 

 

 

Actualmente los ficheros se están enviando a “Multiupload” , una plataforma que sube nuestro fichero a varios alojamientos diferentes, con lo cual, desde cualquiera de ellos los podreis descargar.

 

Una vez pulsado uno de los enlaces, nos llevará al proceso de inicio de la descarga. Cada servidor tiene su propia forma de funcionar, aunque suelen ser todos bastante similares:

  • Debe figurar el nombre del archivo y tamaño
  • Nos suele dar dos opciones de descarga, una lenta y otra mas rápida. Siempre elegirimos la lenta (Free User), ya que es la gratuita.
  • Se iniciará una cuenta atrás de espera para poder continuar con el proceso de descarga. Mientras mas archivos intentemos descargar, mas será el tiempo de espera. Dejando pasar un tiempo desde la última descarga (Una tarde o un dia) se reducirá la espera. Eligiendo para cada descarga un servidor distinto (fotografia superior), reduciremos ese problema.
  • En algunos casos debereis meter un codigo de seguridad para comenzar la descarga.
  • Siempre comprobad que el nombre del fichero al que vais a dar vuestra aprobación para su descarga hace referencia al autor o album que elegisteis (Extensión .Zip o .Rar). Si os aparece el fichero con un nombre extraño, con extensiones .Exe o .Com, si os piden el número de teléfono, rechazad su descarga, en algún paso os habeis equivocado pulsando uno de los multiples enlaces de publicidad. Volved a intentarlo.
  • Generalmente, al ser sevidores gratuitos, contienen mucha publicidad engañosa. Los botones grandes Verdes, azules, morados, etc.. que ponen Download en su interior con una flecha a su lado que nos hace ver que son para la descarga, suelen ser este tipo de publicidad, Si os equivocais pulsad la flecha de retroceso de vuestro navegador e intentadlo de nuevo.
  • Tipo de botones de publicidad que no contienen fichero de descarga:

descarga02

En algunos discos mas antiguos, podeis encontraros solo con una parte del enlace, que vosotros debereis completar para llegar al servidor. Esta es la forma correcta de hacerlo:

como bajar

 

69 Respuestas a “Como descargar…

  1. Cristhian Esquen Lozano

    30 mayo, 2014 at 9:52 pm

    hola , me parce genial el trabajo del blog, les felicito , pero he tenido un problema con el disco ” criaturas ” de Diego Vasallo , lo podrían resubir? , es un disco que siempre he deseado tener, y mil gracias por subir sus otros discos , encontrar algo de Diego en la web es muy difícil .

     
    • Sangre Española

      30 mayo, 2014 at 9:57 pm

      Gracias por las felicitaciones. Repecto a la discografia de Diego Vasallo es facilmente localizable en emule pero aqui te dejo un link. Saludos

      DIEGO.VASALLO.-.Discografia.completa.1991-2005.(By.DonVito).rar

       
      • Cristhian Esquen Lozano

        1 junio, 2014 at 7:01 pm

        gracias por contestar , pero siento decir que el link que me envías está caído y al emule le tengo mucha desconfianza por los virus que podría traer consigo, te pido por pavor que lo re-subas, te estaré muy agradecido por el gesto.

         
        • Sangre Española

          1 junio, 2014 at 8:28 pm

          Pues yo llevo 20 años descargando del emule y te aseguro que no he tenido ningun problema. Es mas he tenido mas intentos de entrada de virus y troyanos en los ficheros de descarga directa que en los de emule o en los de torrent. Si el link que te envio no tiene fuentes seguro que hay otros que sí lo tienen. No tengo nada de Vasallo pues a mi no me gusta Suerte en tu busqueda.

           

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 749 seguidores

%d personas les gusta esto: